Cada día somos más los que le encontramos las ventajas a eso de viajar solo. Muchas veces no nos queda mas remedio porque no hay nadie disponible para acompañarnos o simplemente porque te gusta ser independiente y gestionarte el tiempo según te apetezca.
Y la verdad es que muchos destinos invitan a viajar solo. Tanto de playa como urbanos, no es extraño ver cada vez a mas gente visitando una ciudad sola o tomando el sol en la playa a sus anchas. Eso si, hay determinadas actividades que no son mucho para hacer solo a no ser que hables hasta con las paredes ;) por ejemplo un parque de atracciones, ir solo para mi gusto es no aprovecharlo del todo; Eso si, si en la cola de entrada te pones a hacer amigos...La independencia que te da el viajar solo te hace mas libre para conocer gente nueva y que te ocurran mas aventuras en el buen sentido.
Hoy os queremos poner un ejemplo de escapada ideal para una persona sola: Londres.
La capital británica es enorme tanto en tamaño como en posibilidades, de forma que nunca nos quedaremos sin nada que hacer o aburridos; ¿Quieres ver Museos? Los tienes todos y muchos son gratuitos; ¿Quieres ir de compras y aprovechar la bajada de la Libra? Si algo sobra en Londres son tiendas, centros comerciales, mercadillos, pequeñas tiendas en barrios típicos; ¿Quieres fiesta y diversión? Desde los mejores espectáculos y musicales hasta los mas típicos pubs y discotecas. En este aspecto es muy recomendable el barrio de Soho, centro de la comunidad LGBT en Londres, con negocios, bares, discotecas y restaurantes enfocados al público gay. Además Londres es perfecta para ser visita en cualquier época del año, puede que te pillen épocas como Navidades o Halloween que incluso harán mas atractiva tu visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario